Thermaltake presenta sus nuevas cajas serie CTE, que cuentan con un nuevo formato centrado en la eficiencia. El fabricante quiere mejorar la forma en que se disponen los elementos dentro de un ordenador y cómo se gestiona el flujo de aire, que ahora cambia con respecto a las cajas para PC convencionales.
Thermaltake nos explica de forma didáctica en que consiste las cajas para PC serie CTE, en el que ahora los componentes cambian en su disposición y el cómo trabaja el flujo de aire dentro de la caja.
Como podemos observar, Thermaltake ha presentado 6 modelos de la serie CTE que corresponden a las variantes AIR y TG. En todos los casos, el fabricante explica que el aire ahora se extrae desde dos direcciones (frontal y trasero), mientras que el calor interior se expulsa hacia arriba. Esta sería, según el fabricante, la manera más eficiente de mantener fresco el interior de la caja.
La serie CTE incluye nuevos ventiladores disponibles en 120 mm y 140 mm, en blanco o negro, y con o sin RGB para mayor compatibilidad. Estos ventiladores son capaces de girar a una velocidad de 1500 RPM.
La gama CTE incluye los nuevos ventiladores de la serie CT, disponibles en 120 mm y 140 mm, en blanco o negro, y con o sin RGB para mayor compatibilidad. Los ventiladores de la serie CT incorporan un motor PWM de nueva generación y un cojinete hidráulico para una fiabilidad sin precedentes, combinados con un diseño de aspas único para impulsar el aire más lejos que un ventilador tradicional, incluso a velocidades inferiores a 1500 RPM.
Las nuevas cajas Thermaltake serie CTE se van a lanzar en el mes de abril. Pueden ver más informaciones la página oficial del fabricante.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…