MSI ha anunciado una actualización de su BIOS/UEFI en las placas base con socket AM5 y chipset X670 y B650 para procesadores AMD. Y es que llegará una nueva remesa de CPUs AMD Ryzen que incluirá la Ryzen 9 7900, Ryzen 7 7700, y Ryzen 5 7600 que tendrán un TDP de 65W. La nueva versión agrega compatibilidad y se ha denominado AGESA COMBO PI-1.0.0.4.
Con la inminente llegada de los nuevos procesadores AMD Ryzen no-X (en principio no permitirían ciertos métodos de overclocking), MSI no se ha querido quedar atrás y ha actualizado su firmware para poder soportar estas nuevas unidades con TDP de 65W y 12 núcleos físicos (24 threads), además de máximos teóricos de más de 5 Ghz en el modo turbo.
Estas nuevas CPUs llegarán para las placas base con chipset X670 y B650 de MSI, y serán compatibles gracias a este lanzamiento de la versión BIOS «AGESA COMBO PI-1.0.0.4». Además, traerán 3 nuevas características únicas para ayudar a los usuarios a hacer overclocking:
Si quieres actualizar ya tu placa base con la versión más reciente del firmware BIOS/UEFI de MSI, debes buscar en la web oficial de MSI en la sección de Soporte de los productos con socket AM5.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…