Cooler Master también ha dejado un hueco en el CES 2023 para presentar otra gran novedad, su nueva serie de fuentes de alimentación Cooler Master V SFX Platinum. Unas fuentes modulares especialmente diseñadas para los más exigentes. Con ellas podrás alimentar tu hardware con energía, incluso los equipos gaming más avanzados, como los que incluyen tarjetas gráficas RTX 40 Series y que están hambrientos de poder…
Quizás también te puede interesar:
Las nuevas fuentes de alimentación Cooler Master V SFX Platinum llegan con un diseño muy compacto, pero son muy poderosas. No hay que dejarse engañar por su tamaño, ya que tienes ante tus ojos una magnífica fuente de alimentación para los más exigentes y para equipos con configuraciones de factor de forma reducido.
De hecho, esta PSU es la primera para factores de forma SFX con una alta densidad de potencia para cajas mini-ITX. Además, esta fuente de alimentación es compatible con todos los PCs con cualquier factor de forma.
Por supuesto, esta nueva Cooler Master V SFX Platinum es compatible con el nuevo estándar ATX 3.0. Y todo con el inconfundible diseño creado en casa por Cooler Master para darle ese toque tan inconfundible de esta firma.
Su calidad es bastante elevada, con una garantía de hasta 10 años. Y en cuanto a su potencia, está disponible en varios modelos, pero todos incluyen el nuevo conector de 600W 12VHPWR para alimentar a las nuevas tarjetas gráficas PCIe 5.0.
Para finalizar, recalcar también que esta fuente de alimentación Cooler Master V SFX Platinum es modular, por lo que cuidará la estética y el flujo de aire interno para una refrigeración óptima, al solo añadir los cables de alimentación que necesites. Además, no se trata de un modelo semi-modular, sino totalmente modular, ya que el cable de alimentación de la placa base tampoco está soldado.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…