MSI es una de las marcas que nos dejan con novedades en este CES 2023. La firma presenta una serie de nuevos productos en este evento. Uno de los productos que han hecho oficiales en su evento hoy es el MSI MS-XP01 EV Premium. Se trata de un cargador para coches eléctricos, una nueva aventura por parte del fabricante en este sentido.
El fabricante busca ampliar su gama de productos en diversas áreas. Ante el crecimiento de los coches eléctricos en el mercado, no es una sorpresa que hagan finalmente su entrada en este segmento con este lanzamiento.
Este nuevo cargador que MSI ha presentado de forma oficial hoy es un cargador de CA inteligente destinado a su uso con coches eléctricos. Se podrá usar con coches de diversas marcas, haciendo que sea de este modo una opción ideal para todo tipo de consumidores que desean tener uno. Se trata de un cargador que es compatible con SAE J1772 Tipo 1 e IEC 62196-2 Tipo 2.
Como la propia marca ha confirmado hoy, este nuevo cargador tiene una potencia de carga rápida de hasta 13,2 KW a través de una corriente de salida de 60 A. Tiene una pantalla integrada de siete pulgadas de tamaño, donde vamos a poder ver toda la información necesaria de forma sencilla. Así, podremos ver el estado y porcentaje de carga directamente en dicha pantalla en el mismo. Además, cuenta con la certificación IP55, de modo que es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.
Este cargador también da soporte a una gestión remota, sistema de pago y reconocimiento de matrículas (EV Charger AI) a través de conexiones inalámbricas. Por lo que su uso resulta mucho más cómodo y completo gracias a estas funciones.
MSI no ha confirmado aún cuándo se va a poner a la venta este cargador, ni el precio que tendrá en su lanzamiento al mercado. Esperamos tener esta información dentro de muy poco.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…