El monitor ASUS ROG Swift Pro PG248QP se convierte en el primer monitor gaming del mundo con una tasa de refresco de 540 Hz, gracias a un panel TN overclockeado.
El nuevo monitor de ASUS cuenta con una tasa de refresco de locura, alcanzando los 540 Hz. El ASUS ROG Swift Pro PG248QP están enfocado en los jugadores más exigentes y en eSports, que necesita de una suavidad extrema en sus partidas y tener una ventaja de reacción frente a sus competidores.
El monitor ASUS ROG Swift Pro PG248QP tiene un panel E-TN overclockeado, alcanzando una tasa de refresco de hasta 540 Hz. Sin embargo, esta tasa de refresco tan alta conlleva algunos sacrificios que muchos jugadores probablemente estén dispuestos a aceptar para tener esta suavidad de movimiento.
El monitor tiene una pantalla de 24 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. No es una resolución muy alta, pero para un monitor de ese tamaño parece estar bien. El panel es TN y cuenta con soporte G-Sync y Reflex Analyzer de Nvidia.
El monitor se presentó junto con el PG27AQDM, el cual mejora la calidad de panel a un OLED de 27 pulgadas y una resolución de 1440p. Este monitor cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz.
Este monitor tendría un diseño térmico mejorado y optimizaciones de voltaje para el panel.
Los monitores van a estar disponibles en el primer y el segundo trimestre sin una fecha en concreto. Tampoco han comentado ningún precio. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…