Samsung acaba de presentar los monitores Odyssey Neo G9 y Odyssey OLED G9, los cuales están enfocadas en el segmento gaming. El primero contando con un panel Mini-LED, mientras que el segundo utiliza un panel OLED.
Con motivo del CES 2023, Samsung presenta sus monitores para jugadores que prometen ser opciones de lo más atractivas para los usuarios entusiastas.
Este monitor cuenta con un panel de 57 pulgadas del tipo Mini-LED, que ofrece una resolución 8K (7680 x 2160) con una relación de aspecto de 32:9. El monitor también cuenta con una curvatura de 1000R.
Gracias a la utilización de un panel Mini-LED, la relación de contraste nativa es de 1.000.000:1.
Los jugadores también agradecerán la tasa de refresco de 240 Hz y la utilización de puertos DisplayPort 2.1 (con Display Stream Compression).
Este nuevo monitor es más modesto y ofrece un panel con curvatura de 1800R y un tamaño de 49 pulgadas y una certificación VESA DisplayHDR 400 True Black. La resolución de pantalla es de 5120 x 1440 y el tipo de panel es Quantum Dot-OLED, para una relación de contraste de 1.000.000:1. La tasa de refresco es de 240 Hz.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Samsung está añadiendo su ‘Samsung Gaming Hub’, que está proporcionando en el monitor el acceso en la nube de servicios como GeForce Now o Xbox Cloud Gaming sin necesidad de tener un PC o una consola conectada.
De momento, no tenemos información sobre el precio de cualquiera de los dos monitores y tampoco sabemos cuando van a estar disponibles a la venta. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…