Google Play se actualiza de forma automática en los móviles que tienen Android 10 o versiones superiores. Esto es algo que ha ido mal en su última actualización y que afecta a una serie de teléfonos Samsung. Estos móviles no han podido obtener la nueva versión del sistema, sino que siguen con la anterior.
Se trata de un error que tiene su origen en Google, no es un fallo de la firma coreana, pero que impide que muchos usuarios reciban la versión más reciente.
En julio se lanzaba una actualización de Google Play, que no es la más reciente. Sin embargo, muchos usuarios con teléfonos Samsung se quejan de que sus dispositivos no han actualizado en ningún momento a la más reciente. Siguen con esa versión de julio. Muchos han recibido en alguna ocasión la notificación de que se iba a actualizar en el móvil, pero dicha actualización finalmente nunca tuvo lugar.
Además, para muchos usuarios ha sido aún más extraño, ya que el teléfono incluso se reiniciaba para aplicar los cambios, pero una vez encendido de nuevo no se había instalado nada. Esto ocurre también cuando se recibió la notificación para instalar la versión de octubre o la de noviembre. En todos los casos siguen con la versión de julio instalada.
Samsung Odyssey Neo G9 y OLED G9, nuevos monitores gaming Mini-LED y OLED
Este es un fallo que afecta a modelos Samsung de todos los segmentos. Desde gama alta como los Galaxy S21 y S22, a modelos de la gama media como el Galaxy A53. Además, desde el despliegue de Android 13 y One UI 5 parece que este fallo se ha agravado aún más. Por lo que seguramente aún vayamos a escuchar más sobre este molesto problema. Google debe resolver este problema pronto.
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…
A pesar de ser anunciadas en el CES 2025, las RX 9070 XT y RX…
Los ordenadores MacBook Air de Apple con pantalla OLED se habrían retrasado hasta el año…