El próximo CPU Core i5-1350P de Intel muestra una mejora del 6% con respecto a la generación anterior, el i5-1250P. Este CPU está diseñado específicamente para dispositivos portátiles.
Unos benchmarks sobre el procesador Intel Core i5-1350P ha sido revelado, mostrando una mejora de rendimiento infirma por sobre el actual i5-1250P, según los resultados de la herramienta Geekbench.
Este procesador está ofreciendo unos 12 núcleos y 16 hilos (4 núcleos P y 8 núcleos E). Esta configuración es la misma que la del procesador i5-1250P, aunque los relojes se han aumentado a 1.9 GHz como reloj base (+200 MHz) y un reloj de aumento de 4.7 GHz (+300 MHz). El CPU también viene con unos gráficos integrados.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Las puntuaciones indican que el Core i5-1350P es un 6% más rápido en la prueba de un solo núcleos y 2% más rápido en la prueba de multinúcleo si se compara con el i5-1250P.
El procesador fue detectado en un portátil Acer TravelMate P614-53, que se trata de un modelo enfocado al sector profesional.
Intel va a estar presente en el CES 2023 para anunciar su serie de procesadores Core P para el segmento de portátiles delgados y ligeros, que también deberían hacerse presente allí.
De momento, solo conocemos la existencia de dos modelos:
Tendremos que esperar al CES para tener más novedades, que va a comenzar el 3 de enero.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…