Apple estrenaba este año el iPhone 14 Plus. Este modelo es idéntico al iPhone normal, solo que tiene una pantalla de mayor tamaño, así como una batería más grande. Pese a que se presenta como una opción interesante, no ha sido un éxito en ventas. La firma de Cupertino espera cambiar esto con el iPhone 15 Plus en 2023.
Por un lado, la empresa busca que la diferencia entre los modelos Pro y los normales sea menor. Así que habrá algunos cambios en este sentido, que también debería ayudar a unas mejores ventas.
No solo se esperan cambios en las especificaciones de los teléfonos, sino que también la estrategia de precios de Apple va a ser diferente en la próxima generación. La firma quiere una mayor diferencia de precios entre los modelos más premium y los normales. Esto es algo que conseguirán subiendo el precio del modelo Pro, además, se espera que el iPhone 15 Plus vaya a ser algo más accesible.
Se habla de una posible bajada de precios, si bien esto parece poco probable. Lo más seguro es que el modelo Pro sea más caro el año que viene, de modo que haya una diferencia clara en sus precios. A diferencia de lo que ocurre este año, con una diferencia de precios demasiado baja.
Qué cargador comprar para iPhone o Android, compra con cabeza y evita malos cargadores
El que haya una diferencia de precios reducida es algo que no favorece al modelo más barato. Ya que los usuarios van a pagar ese poco dinero más y comprar el modelo Pro. Apple quiere que si la diferencia de precio es mayor, el iPhone 15 Plus sea una opción más interesante para los usuarios. Habrá que ver cómo de grande será finalmente dicha diferencia en precios y si esto realmente beneficia las ventas de este modelo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…