La serie de procesadores Intel Core Meteor Lake-S para sobremesa podría haber sido cancelado, según informa OneRaichu. Además, el socket LGA 1851 podría ser utilizado en tres familias de procesadores Core.
Meteor Lake-S iba a dar vida a la décimo cuarta generación de procesadores Core para sobremesa, pero Intel podría estar cambiando de idea sobre este movimiento.
Los rumores sobre la cancelación de esta serie Intel Core para sobremesa cobran cada vez más fuerza, con una nueva fuente que está afirmando la cancelación de la serie, además de aportar otros datos interesantes.
OneRaichu afirma que Meteor Lake-S se va a cancelar para el segmento de sobremesa, pero si llegará para el segmento de portátiles. Existían varios modelos que habían sido listados para llegar al mercado de sobremesa, que podrían no ver la luz ahora. Estos CPUs eran los siguientes.
Como vemos, estos procesadores iban a ofrecer hasta 22 núcleos como máximo con un TDP de 125W.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La próxima serie, sucesora de los procesadores Core ‘Raptor Lake’, va a recibir un nuevo socket LGA 1851. Según lo explicado por OneRaichu, Intel podría cambiar su estrategia de utilizar un socket para dos familias de procesadores, extendiendo el soporte para las tres próximas familias de procesadores, que serían las series Arrow Lake-S (ARL-S), Arrow Lake Refresh y Panther Lake (PNL-S). En caso de ser cierto, no está claro si Arrow Lake-S llegaria el año próximo o este lanzamiento se retrasaría. Estaremos atentos a más información sobre los próximos CPUs Core.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…