Como cada final de año, WhatsApp anuncia el final de la compatibilidad de la app con algunos teléfonos. La aplicación de mensajería más popular del mercado dejará de funcionar en algunos dispositivos el año que viene. Se ha anunciado ya cuáles son los modelos que se van a ver afectados por esta decisión.
Este fin de la compatibilidad supone que los usuarios con los teléfonos afectados no van a poder seguir usando la app de mensajería, a no ser que compren un teléfono más moderno.
El final de la compatibilidad de WhatsApp es algo que ocurre desde el 1 de enero de 2023. Por lo que estos son los últimos diez días del año en los que los usuarios van a poder hacer uso de la popular aplicación de mensajería en sus dispositivos. La aplicación de mensajería va a funcionar a partir de enero solamente en móviles con Android 4.2 o superior y iOS 12.1 o una versión superior. Estos son los nuevos límites en términos de compatibilidad.
Cualquier teléfono cuyo sistema operativo sea inferior a las versiones mencionadas, no va a poder ejecutar ya la app de mensajería. Al intentar usar la app en el dispositivo, verás que en pantalla sale un mensaje en el que se informa de que ya no es compatible con el sistema operativo que se está usando.
WhatsApp introducirá mensajes de texto que solo se ven una vez
Además, estos usuarios tampoco van a poder descargar WhatsApp desde la Play Store o la App Store. Este es otro de los problemas o limitaciones que tiene el final de esta compatibilidad de la aplicación de mensajería. En algo más de una semana dejará de funcionar por tanto en aquellos dispositivos con los sistemas operativos mencionados.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…