Posa para las cámaras la placa base AORUS B650E Tachyon, que está especialmente diseñada para el overclocking de los procesadores de la serie Ryzen 7000 de AMD.
AORUS B650E Tachyon de Gigabyte posa para las cámaras
Gigabyte esta preparando todo para el lanzamiento de la placa base AORUS B650E Tachyon, que está diseñada para sacarle el máximo provecho a los procesadores Ryzen 7000, pero con un precio más bajo y con unas especificaciones más modestas que las vistas en las placas base X670 de gama alta.
La placa base de Gigabyte AORUS Tachyon está utilizando el chipset Promontory 21 (PROM21), que viene en diseño único y no dual como en las placas base X670. Las diferencias estarían en el menor números de carriles PCIe disponibles. Sin embargo, el diseño VRM es potente para poder soportar unas velocidades de reloj de CPU extremas. Al estar centrado en el overclocking, esta placa base solo tiene dos ranuras para módulos de memoria DDR5, que permite mayores frecuencias de memoria. Como podemos observar en una de las esquinas, también cuenta con unos botones especialmente diseñados para el overclocking.
On décortique les premières photos de la version AORUS B650E Tachyon ! #AMD #AM5 #DDR5 #overclocking
▶️ https://t.co/1f6NG9MSOl@AORUS_France @AMD_France @Overclocking_Fr pic.twitter.com/4CFb8W5AbK— CornerJack (@overclex) December 16, 2022
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
De momento, no conocemos más especificaciones sobre el AORUS B650E Tachyon de Gigabyte, pero posiblemente las tengamos pronto. La gama Tachyon ya es ampliamente conocida para las opciones de overclocking que ofrecen a todos los entusiastas del rendimiento, así que tenemos muchas expectativas con este nuevo modelo para los procesadores Ryzen 7000. Os mantendremos informados.