CORSAIR esta lanzando uno de los primeros monitores ‘revolucionarios’ de la industria, el XENEON FLEX 45. Este se trata del primer monitor OLED ‘flexible’ del mercado.
CORSAIR XENEON FLEX 45: Lanzan el primer monitor ‘gaming’ OLED flexible con curvatura de 800R
El CORSAIR XENEON FLEX 45 es el primer monitor OLED para juegos flexible del mercado, en el que los jugadores, o cualquier otro usuario, puede variar entre una pantalla curva o una pantalla recta, según las necesidades que tengan los usuarios.
El monitor XENEON FLEX 45WQHD240 OLED tiene un tamaño de 45 pulgadas y un formato ultra-panorámico de 21:9, que es el primero del mundo con un diseño semejante. La tasa de refresco de la pantalla es de 240 Hz y ofrece una resolución de 3.440 x 1.440 pixeles. El monitor tiene la capacidad de curvarse hasta 800 R.
Las especificaciones son asombrosas a nivel de calidad de imagen, ya que el brillo máximo que puede conseguir el panel es de 1.000 nits y una relación de contraste de 1.500.000:1.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Para los jugadores, los tiempos de respuesta GtG son de 0,03 ms y un tiempo de activación/desactivación de píxeles casi instantáneo de 0,01 ms, lo que elimina por completo el desenfoque de movimiento y un tiempo de respuesta super-rapidos. Además, es compatibles con las tecnologías NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.
El nuevo monitor de Corsair parece ser una opción muy interesante para los jugadores, pero también para aquellos usuarios que quieren mejorar su productividad
Disponibilidad
El monitor XENEON FLEX 45WQHD240 OLED ya se puede reservar en la tienda de CORSAIR por unos 2.399,99€. Los envíos deberían comenzar a finales de este mes de diciembre para EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Dinamarca y otros países de la Unión Europea. Pueden ver más información en la página oficial del producto.