Google Fotos tiene la capacidad de adivinar la ubicación de todas las fotos subidas en la biblioteca. Esto es algo que puede ser de enorme utilidad, pero que molesta también a los usuarios, porque hay casos en los que no quieres que pase. La aplicación te dejará ahora decidir si quieres que se muestre dicha ubicación o no.
La app de Google va a pedir ahora permiso. Te pedirá permiso para acceder a la ubicación de las fotos que tienes en tu biblioteca. Si lo declinas, este dato quedará oculto.
A partir de ahora, la ubicación será un dato opcional dentro de Google Fotos. Los usuarios van a poder decidir si quieren que la aplicación tenga acceso a esta información o no. En la pantalla va a salir este aviso, en el que se va a pedir permiso al usuario. Por lo que cada uno va a poder decidir lo que considere conveniente, en función del uso que haga de la conocida app de la empresa.
Estas ubicaciones son algo que pueden ayudar cuando se quiere buscar una foto en la app. Ya que al estar organizadas en base a dicho dato, el proceso es rápido. Aunque para muchos usuarios este es un dato excesivo, que no creen que la app de Google debería poder ver o conocer.
Ahora vas a poder decidir sobre este aspecto en tu cuenta de Google Fotos. Este aviso en el que se pide permiso sobre si quieres que tengan acceso a la ubicación está empezando a salir ya, pero seguramente vaya a tardar unos cuantos días en estar disponible o visible para todos los usuarios de la app. Te saldrá cuando abras la app la próxima vez.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…