Se esperaba que Apple fuera a hacer oficiales sus gafas de realidad aumentada en enero de 2023. Comenzarían de este modo el año con un producto de enorme relevancia, que podría ser un enorme avance para la firma. Aunque parece que vamos a seguir teniendo que esperar hasta que se hagan oficiales, ya que se habrían retrasado.
Las gafas de realidad aumentada de Apple se vuelven a retrasar
El software está dando problemas, haciendo que este lanzamiento no esté listo aún. La espera será algo más larga de lo pensado inicialmente.
Problemas de software
Apple iba a hacer oficial este lanzamiento en enero, pero ahora habrá que esperar hasta al menos la segunda mitad del año que viene, al menos esto es lo que dice Kuo, conocido filtrador. Ha habido problemas con el software, que han obligado a Apple a introducir cambios en las mismas. Esto tiene como consecuencia ese retraso en el lanzamiento de estas gafas al mercado.
Cuáles son precisamente los problemas que los de Cupertino están experimentando no se conoce. Pero queda claro que están siendo lo suficientemente importantes como para provocar un retraso en el lanzamiento de estas gafas de realidad aumentada al mercado. Trastocando además el calendario de lanzamientos de la firma de cara al año que viene.
Apple M2 Max: ¡Comparable al Intel Core i7-12700K!
Apple lanzaría estas gafas con un precio de entre 2.000 y 2.500 dólares al mercado. Se trata de una inversión notable para los usuarios, pero la firma americana tendría planes de lanzar una versión asequible en 2025. Por lo que de este modo intentarán llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles con esta tecnología. Habrá que ver si ha habido realmente dichos retrasos o no.