En septiembre LG presentaba su televisor gaming, el LG OLED Flex. Este televisor gaming destaca por tener un panel plegable, que es sin duda una de sus grandes ventajas. El precio era un detalle que la marca no había revelado, pero que por suerte finalmente conocemos, ahora que se pone a la venta en España.
Como ya sabréis, nos encontramos ante un televisor OLED Gaming de 42 pulgadas, con una resolución 4K y una tasa de refresco de 120Hz.
Ya se intuía en septiembre que este modelo no iba a ser barato. Por suerte, ya hemos podido salir de dudas, ahora que este LG OLED Flex se pone a la venta en España de manera oficial. El televisor gaming de la marca se pone a la venta a un precio de 2.999 euros. Se trata de un precio elevado, que seguramente muchos vean como un problema. Puede que con este precio llegue ya muerto al mercado.
No se trata de un precio que esté al alcance de muchos usuarios. Así que su posible éxito en el mercado es algo que va a quedar limitado de forma notable. Sobre todo porque con este precio es mucho más caro que monitores gaming que tienen unas especificaciones mejores o son más grandes.
LG OLED Flex: un televisor gaming con panel plegable
Se pueden encontrar monitores gaming con precios de unos 1.700 o 1.800 euros, que tienen unas especificaciones mejores que este modelo de LG. Por eso, el posible éxito de este LG OLED Flex en el mercado es toda una incógnita con este precio. Los interesados en este televisor gaming de la marca de Corea del Sur se pueden hacer ya con el mismo, justo a tiempo para estas navidades.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…