Ya está disponibles los nuevos controladores Adrenalin 22.11.2 de AMD, que preparan a las tarjetas gráficas de Radeon para los próximos videojuegos The Witcher 3 Next-Gen y The Callisto Protocol.
AMD Adrenalin 22.11.2 ya está disponible para The Witcher 3 y Callisto Protocol
Como viene siendo habitual, AMD lanza unos controladores a medida que salen nuevos juegos, además de que resuelve algunos errores.
Los nuevos controladores 22.11.2 de AMD están optimizados para ofrecer un rendimiento estable con los nuevos juegos The Callisto Protocol, Need for Speed Unbound y la actualización next-gen de The Witcher 3: The Wild Hunt, que está añadiendo gráficos mejorados para el clásico título de CDProjekt.
Además de añadir el soporte oficial para estos videojuegos, AMD también ha aprovechado la ocasión para solucionar una serie de errores, que pasamos a detallar a continuación.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Problemas solucionados
- Durante la reproducción de vídeo y el cambio de ventanas, puede producirse un tiempo de espera intermitente del controlador o una pantalla negra en las GPUs Radeon RX 6000 que utilizan algunas pantallas con una tasa de refresco de 240 Hz o configuraciones de pantalla principal con una tasa de refresco alta y pantalla secundaria con una tasa de refresco baja.
- Pueden producirse stuttering durante la reproducción de vídeo utilizando la aceleración por hardware con Firefox en las GPU Radeon serie RX 6000.
- AMDRSServ.exe puede hacer que la utilización de la GPU permanezca al 100% después de cerrar los juegos en algunas gráficas como la Radeon 570.
- Puede producirse un tiempo de espera intermitente del controlador o una pantalla negra mientras se reproducen vídeos en VRChat en las GPU Radeon™ serie RX 6000.
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.