Pure Rock LP es el nuevo refrigerador de CPU de la gente de be quiet!. Se trata de un refrigerador denominado de ‘bajo perfil’, ya que solo tiene una altura de 45 mm, lo que lo hace ideal para utilizar en cajas de PC compactas.
Pure Rock LP: Refrigerador de CPU de bajo perfil con 45 mm de altura
be quiet! Lanza el refrigerador para equipos Mini-ITX, el Pure Rock LP de bajo perfil. Lo más destacado del refrigerad es su altura de solo 45 mm, lo que lo convierte en una gran opción para equipos ultra-compactos.
Aunque su tamaño o altura es bajo, eso no quiere decir que este refrigerador de bajo perfil no consiga refrigerar correctamente la mayoría de los procesadores del mercado. be quiet! Asegura que el Pure Rock LP ofrece una potencia de refrigeración suficiente para CPUs de 100W TDP ¿Cómo lo consigue?
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
El refrigerador cuenta con unos tres tubos de calor de 6 nm de alto rendimiento, que se encargan de distribuir el calor desde la placa de cobre hacia el cuerpo de aluminio. El ventilador incluido es de unos 92 mm de tamaño. A su vez, el ventilador solo tiene una altura de 15 mm y es capaz de generar un ruido de 30 dBA con una velocidad máxima de giro de 2500 RPM, lo que se considera una generación de ruido bajo. Por su parte, toda la construcción está realizada en aluminio cepillado.
Como es habitual, es compatible con los montajes de los procesadores de AMD e Intel.
Los compradores van a recibir una garantía de 3 años y va a estar disponible en una única versión en color negro. La disponibilidad será a partir del 13 de diciembre con un precio de venta al público de 49,90 euros. Pueden ver más información en la página oficial de producto.