BIOSTAR lanza la placa base B650M SILVER, que es una nueva opción para aquellos usuarios que van a apostar por los procesadores Ryzen 7000 de AMD con arquitectura Zen 4.
La placa base B650M SILVER de Biostar es una propuesta más para Ryzen 7000 de AMD que está orientada al valor.
Este modelo viene en un formato compacto Micro-ATX y va a contar con un circuito de alimentación digital de 14 fases de 90A Dr.MOS. Esta sección está protegida y es refrigerada por un disipador de color plateado que tiene el nombre de la serie. BIOSTAR asegura que están usando piezas de gran calidad y fiabilidad «Super Durable Solid Caps» y «Super Durable Inductor».
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Como vemos, la placa base posee unas 4 ranuras de memoria DDR5 con soporte DR5-6000 y un máximo de 128 GB de RAM gestionables, con la compatibilidad de AMD EXPO. Para el almacenamiento, se encuentran 2 ranuras M.2 y otras 4 ranuras SATA III. También cuenta con unas ranuras principal PCIe 4.0 (x16) reforzado más otra ranura PCIe 3.0 (x1). Mientras tanto, el sonido corre a cargo del chip Realtek ALC1220, mientras que la conectividad de red corre a cargo del Realtek RTL8125B.
BIOSTAR no ha revelado cuál es el precio de esta placa base, pero se espera que cueste por debajo de los 175 dólares. Pueden ver más información sobre el B650M SILVER en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…