La serie de procesadores Intel Xeon Sapphire Rapids «Fishhawk Falls» parece tener fecha de lanzamiento, según las fuentes de Wccftech. Esta es una actualización de la serie de CPUs para estaciones de trabajo.
Se dice que la tan esperada línea de HEDT/estaciones de trabajo de Intel se lanzará finalmente en el mes de abril del año 2023. Según la fuente, el anuncio de estos procesadores va a ocurrir a mediados del mes de febrero, pero no van a estar disponibles hasta el mes de abril. De esta manera, la hoja de ruta seria la siguiente:
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
De momento, no sabemos cual va a ser el precio de la serie, pero a mediados de año se filtró algunas especificaciones del modelo Xeon W9-3495X, que va a contar con unos 56 núcleos y 112 hilos con un TDP fijado en 350 W.
La próxima serie de CPUs HEDT de Intel van a tener la difícil tarea de competir frente a los CPUs Threadripper de AMD, que con la serie 7000 van a aumentar el número de núcleos hasta los 96. En Ambos casos, se va a requerir la inversión de nuevas placas base, que van a tener el soporte para las memorias DDR5 y también para la interfaz PCIe 5.0. Os mantendremos al tanto de toda la información.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…