DOOGEE sigue ampliando su gama de teléfonos. La firma nos deja ahora con el DOOGEE V30, un modelo de una nueva gama que ya anunciaban hace un par de meses. Este nuevo teléfono es un dispositivo rugged, como suele ser habitual en la firma, aunque nos deja con una serie de novedades que muestran el avance en este tipo de teléfonos.
DOOGEE V30: un teléfono rugged con eSIM
Ya que se convierte en el primer teléfono rugged en tener eSIM. La SIM digital/virtual es una de las grandes novedades de este teléfono.
Nuevo teléfono rugged
La eSIM es algo que está ganando terreno en el mercado, incluso la nueva generación de iPhone ya hace uso de ella en algunos modelos y mercados. Este DOOGEE V30 se convierte en el primero dentro del campo de los teléfonos súper resistentes en contar con este avance. Se trata algo que además ayuda a que el teléfono sea más resistente, al no tener esa apertura o ranura, por lo que va a dar una mejor protección al usuario.
Además, permite a los usuarios cambiar de proveedor de una forma rápida, también en diversos países. Por lo que aquellos que viajen de forma habitual a determinados países podrán cambiar de operador con gran rapidez y disfrutar en todo momento de servicio con dicha eSIM.
DOOGEE T10: la primera tablet de la marca
Este DOOGEE V30 se convierte en un importante para la gama de teléfonos rugged de la marca. Un modelo que hace uso de esta eSIM, y que además va a cumplir muy bien en cuanto a prestaciones. Se va a lanzar al mercado en diciembre, entre el 22 y el 23 de diciembre como ha confirmado la marca. En las próximas semanas se van a ir conociendo más detalles sobre este teléfono, que irán publicando en su web. Así podremos ver qué especificaciones tiene o el precio al que se va a lanzar al mercado. Además la marca organiza un sorteo en su web.