La herramienta CPU-Z está añadiendo el soporte para los próximos procesadores Intel Core ‘Raptor Lake’ para portátiles, que son los Core HX/HK/H. Estos procesadores están pensados para el segmento de portátiles y están pensados para lanzarse en los próximos dispositivos de principios del año 2023.
La última actualización de la aplicación está trayendo el soporte para los nuevos procesadores de Intel para el segmento de portátiles, lo que evidencia que los primeros portátiles con estos CPUs se van a lanzar muy pronto. Sin embargo, no son los únicos CPUs detectados, como se pueden comprobar en la lista de los CPUs que se están añadiendo a la herramienta.
Como se puede ver, hay un CPU Celeron 7305 que se cuela en la lista.
Esta actualización aún no está disponible en el sitio web oficial, pero se descubrió que el parche se puso en marcha en la página de TechPowerUP. Esta actualización está numerada como la versión 2.03.1, que tiene como único objetivo añadir estas CPUs a la lista de soporte, los cuales están pensados para tener un TDP de entre 45W y 55W, con las variantes H, HK y HX.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
De momento, no sabemos si los portátiles con la serie Raptor Lake H, HK y HX se van a lanzar todas al mismo o si se hará de forma escalonada. Esta lista de soporte podría estar sugiriendo que todos esos modelos se lanzarían al unísono.
La actualización 2.03.1 de CPU-Z estaría disponible a partir del 24 de noviembre. Se espera que estos CPUs se presenten durante el CES 2023 de principios del mes de enero, junto al anuncio de otros CPUs de sobremesa. Os mantendremos informados.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…