El futuro de Twitter en Europa está en el aire. La oleada de despidos de Elon Musk ha afectado de forma notable a la oficina en Bruselas, que ha cerrado sus puertas de forma definitiva. Esto es algo de importancia, porque el personal en esta oficina es el responsable de aplicar las normas europeas en la red social.
Estos despidos no solo afectan a la oficina en cuanto a personal, sino también en las relaciones de la red social con los gobiernos y autoridades europeas. Por lo que puede suponer problemas.
Elon Musk ha llegado con la intención de «liberar» la red social, esta es su idea al menos, algo que ya anunció tras hacerse dueño de la misma. Aunque desde Europa han buscado recordarle que Twitter debe cumplir con las normas a nivel europeo. Los muchos despidos de la red social ya generaron grandes dudas y temores a nivel europeo, algo que ha ido un paso más allá con el cierre de la oficina en Bruselas.
Si la red social no cumple con las normas a nivel europeo, su futuro en el continente está en serio peligro. Por eso, no se debe descartar que vaya a dejar de operar en algún momento. Se pueden enfrentar primero a multas del 6% de los ingresos, pero un bloqueo tampoco es algo impensable.
Elon Musk seguirá despidiendo a empleados de Twitter
Además, no hay que olvidar que Elon Musk no tiene buenas relaciones con los reguladores. Esto es algo que no juega a su favor y que podría generarle problemas a Twitter en Europa. Así que habrá que ver si finalmente se ajusta a las reglas de la Unión Europea o si empiezan a llover multas a la red social, que incluso podría dejar de funcionar en el continente.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…