Bykski fabrica un radiador externo extra grande con nueve ventiladores, el B-1080-CEC-X, que es capaz de refrigerar hasta cuatro tarjetas gráficas con su exclusivo y enorme radiador conjunto a la caja.
El B-1080-CEC-X es un enorme radiador externo que cuenta con un conjunto de nueve ventiladores. Estos ventiladores son de un tamaño de 120 mm, que se encargan de refrigerar hasta 4 tarjetas gráficas mediante refrigeración líquida, por lo que es una solución completa con bomba, radiador y depósito preinstalados. Lo único que se necesita son racores G1/4, un poco de refrigerante y algo que realmente enfríe.
Bykski dice que su caja B-1080-CEC-X está preparada para estaciones de trabajo, donde la solución de varias tarjetas gráficas es algo más común.
Las medidas de la caja son de 42×48×14 cm, por lo que su tamaño se está asemejando a cualquier otra caja Micro-ATX o Mini-ATX, solo la caja, ya que el radiador ocupa algo más en el escritorio.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos
La gran ventaja de una configuración como esta es el que el calor generado dentro de la caja no sería un problema al instalar cuatro tarjetas gráficas, sobretodo si son de gama alta.
El precio listado por Bykski es de unos 72.356 JPY (525 dólares), un precio desorbitado, pero que parece una opción interesante para aquellos usuarios que necesitan de una opción inteligente para sus ordenadores HEDT.
Pueden ver la publicación en el sitio de CoolingLab.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…