LG amplía su gama de monitores gaming con dos nuevos modelos que han hecho oficiales hoy mismo. Se trata de dos modelos OLED, por un lado el UltraGear OLED QHD de 27 pulgadas de tamaño y el monitor curvo UltrGear OLED de 45 pulgadas. Los dos son los primeros con una tasa de refresco de 240Hz y 0,3 ms de tiempo de respuesta.
La empresa de Corea del Sur confirma que estos modelos se podrán reservar a partir del 12 de diciembre, para aquellos interesados en estos dos nuevos monitores.
El LG UltraGear OLED es un monitor gaming con una pantalla curva de 44,75 pulgadas de tamaño, con una resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles, como ha anunciado la empresa. Este monitor ofrece la ya mencionada tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.3 ms. Además, cuenta con un rango de color de 98,5% (DCI-P3) y tiene un ratio de contraste de is 1500000:1.
La empresa ha confirmado que este monitor tiene soporte a HDR10, así como NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium, de modo que dará un gran rendimiento a la hora de jugar. Tiene varios puertos, de manera que se podrán conectar los periféricos necesarios o conectarlo al PC que haga falta.
El otro modelo que se ha hecho oficial es el LG UltraGear OLED Flat Gaming Display QHD. Este monitor gaming tiene una pantalla plana de 27 pulgadas de tamaño. Presenta una resolución QHD, así como la tasa de refresco de 240Hz que hemos mencionado y el mismo tiempo de respuesta de 0,3 ms. Al igual que el monitor más grande, cuenta con varios puertos que permiten una buena conectividad.
LG OLED Flex: un televisor gaming con panel plegable
Estos dos nuevos monitores se podrán reservar a partir del 12 de diciembre y se empezarán a vender de forma oficial el 28 de diciembre. El monitor de 45 pulgadas tendrá un precio de 1.699 dólares, mientras que el pequeño costará 999 dólares.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…