Tenemos información sobre una actualización de los procesadores Intel Raptor Lake Refresh, que se van a lanzar en el segundo semestre de 2023. También hay información sobre Meteor Lake y Arrow Lake.
Surgen nuevos datos sobre la actualización de Raptor Lake Refresh, Meteor Lake y Arrow Lake.
Raptor Lake Resfresh sería una actualización de los procesadores Core de 13ma generación con unos relojes más altos. Hablamos de unos relojes de 100 y 200 MHz más altos. Estos procesadores podrían lanzarse en el segundo semestre, una ventana de lanzamiento demasiado grande, que podría significar que Meteor Lake-S podrían no llegar a finales de 2023, algo o que está afirmando ECSM.
Intel lanzaría Arrow Lake y Meteor Lake en el año 2024, este último limitado a una configuración máxima de 6 núcleos P y 16 núcleos E. Por otro lado, Intel utilizaría Arrow Lake para aquellos modelos Core i7 y Core i9 para el segmento de sobremesa.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Según esta información, Intel va a utilizar un nuevo socket en 2024 llamado LGA1851, que se va a utilizar con las series Meteor Lake y Arrow Lake. La información también sugiere que la serie Panther Lake también podría utilizar este mismo socket.
Las arquitecturas Meteor Lake y Arrow Lake van a tener la difícil tarea de competir con la serie Ryzen con núcleos Zen 5, que estarían planeadas para ese año con el mismo socket AM5 que debutó con la serie Ryzen 7000. Os mantendremos informados
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…