Netflix lanza hoy su plan de suscripción barato con anuncios en España. Este plan se lanzaba hace una semana en los primeros mercados y hoy se expande en una serie de nuevos países, entre ellos España. Eso sí, no será hasta esta tarde cuando sea posible suscribirse ya a este nuevo plan. A partir de las 17:00 de la tarde será posible.
El plan entra en vigor esta misma tarde. Como ya se comentaba hace un par de semanas, los usuarios que quieran contratarlo tendrán que pagar 5,49 euros al mes por el mismo.
Este nuevo plan es un nuevo intento de Netflix de recuperar usuarios, en un año en el que han perdido millones de suscriptores en los dos primeros trimestres del año. Es un plan con un precio más accesible, a cambio de la presencia de anuncios en el mismo. La plataforma no va a introducir una enorme cantidad de anuncios, aunque el principal problema al que se enfrentan es la ausencia de contenidos.
Debido a problemas con las licencias, hay una buena cantidad de contenidos que no se van a poder ver en este plan barato con anuncios. Se trata de contenidos populares, como Anatomía de Grey, House of Cards, Breaking Bad, New Girl o Peaky Blinders, entre otros. Por lo que la cantidad de contenidos disponible es más limitada, a la espera de que solucionen esto.
Muchas series y películas no están en el plan barato de Netflix
Este plan debe ser una alternativa para esos usuarios que han sufrido los aumentos de precio de Netflix estos años y quieren dejar de pagar tanto dinero por el plan básico. Las condiciones son idénticas a las del plan básico, solo que con algunos contenidos menos y ahora con anuncios al comienzo y final de las series.
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…