Cuando te abres una cuenta en Instagram se te pide confirmar tu edad, aunque es realmente fácil mentir en este formulario. El problema es que hay muchos niños que no deberían poder usar la plataforma que tienen una cuenta en la misma. La red social quiere acabar con esto y trabajan en que verificar la edad del usuario sea algo obligatorio.
Esta es una medida que va a entrar en vigor en muchos países este lunes. España es uno de los países en los que se tendrá que verificar la edad.
Instagram va a poner a disposición de los usuarios una serie de métodos con los que poder confirmar que se tiene la edad mínima para tener una cuenta en la aplicación. Esto se podrá hacer a través de un vídeo selfie, subiendo alguna identificación o documentación que verifique tu edad o con la confirmación de varias personas relacionadas a ti. Así se podrá demostrar que cumples con las normas de la app y podrás seguir usando tu cuenta. Sino, dicha cuenta será eliminada.
A la hora de abrir una cuenta en la conocida red social será obligatorio confirmar la edad. Hay que recordar que la red social solo permite a personas mayores de 13 años abrirse una cuenta. Por lo que aquellos que no cumplan con dichos requisitos no tendrán la posibilidad de abrirse una nueva cuenta en esta aplicación.
Instagram te dejará crear y vender NFTs
Se trata de un nuevo intento por parte de Instagram de obligar a los usuarios a verificar su edad. La red social ha realizado diversos intentos en el pasado, aunque este parece el más serio hasta el momento. Por lo que puede que veamos que muchos usuarios no podrán usar su cuenta al no cumplir con los requisitos de edad.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…