Gigabyte se ha unido a la gente de TeamGroup para superar el récord de XMP DDR5-8000. Esto ha sido posible gracias a las placas base Z790 AORUS XTREME y Z790 AORUS MASTER de Gigabyte.
Gigabyte y TeamGroup superan el récord de XMP DDR5-8000
Las placas base Gigabyte unen sus fuerzas a las memorias TeamGroup T-FORCE DELTA RGB DDR5 para conseguir unas velocidades de memoria de 8000 MHz. Gigabyte ha estado trabajando en estrecha colaboración con TeamGroup para lograr los récords de DDR5-7600, DDR-7800 y XMP DDR5 8000.
Gigabyte y TeamGroup publicaron las pruebas de que han conseguido estas altísimas velocidades de memoria con los módulos T-FORCE DELTA RGB DDR5.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
‘’Siempre ha sido un desafío superar constantemente el récord de memoria de alta frecuencia, y las placas base estables y las memorias de alto rendimiento forman un equipo perfecto para lograr esta difícil tarea. Para proporcionar un rendimiento excelente y una experiencia de usuario superior, GIGABYTE ha estado trabajando en estrecha colaboración con TEAMGROUP en el rendimiento récord de DDR5-7600, DDR-7800 y XMP DDR5 8000. La información detallada de la memoria se encuentra en la lista de soporte de memoria de la placa base. Los usuarios pueden consultar en la web la matriz de mejor rendimiento en la plataforma Z790.’’
Esto no habría sido posible sino fuese por las exclusivas características Low Latency y High Bandwidth de las placas base de Gigabyte, que están reduciendo la latencia de las memorias XMP. Además, estas placas base están diseñadas reducir al mínimo la pérdida de señal o las interferencias, para permitir velocidades de memoria más alta y con total estabilidad.
Pueden ver más información en la página oficial de Gigabyte.