Hace un tiempo que WhatsApp permite enviar fotos que se autodestruyen. Esto supone que la persona que recibe esa foto la podrá abrir solo una vez, antes de que la foto se elimine de forma definitiva. WhatsApp Web, la versión para PC de la app, no podrá abrir este tipo de fotos. Estas fotos se quedan solo en su versión para teléfonos móviles.
La aplicación no va a permitir que este tipo de fotos se abran si se está usando su versión Web.
WhatsApp Web suele adoptar la mayoría de funciones que la app para teléfonos móviles recibe, pero en el caso de las fotos que se autodestruyen la situación será diferente. La app va a restringir la visualización de estas fotos si estamos usando el portátil o sobremesa para acceder a un chat. No se podrán ver, solo será posible verlas desde el móvil. Esta restricción es algo que la app nos va a indicar con un texto sobre el lugar donde la foto debería estar.
Para que sea realmente privado, se recomienda abrir dicha foto en el teléfono. Se considera más seguro y privado que el portátil. Sobre todo si tenemos en cuenta que puede haber gente detrás, abrir una foto en el móvil es mejor, especialmente si se trata de un contenido comprometido.
WhatsApp ya deja mandarte mensajes a ti mismo
De este modo, no podremos abrir una foto que se autodestruye desde WhatsApp Web. Solo lo podremos hacer en la aplicación en el teléfono. Además, hay que recordar que la app también va a bloquear las capturas de pantalla de este tipo de fotos. De este modo solo se podrán ver una vez y nadie tendrá ya acceso a la misma, tampoco en forma de una captura de pantalla.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…