Malas noticias para Apple, que ve como la producción de sus dos teléfonos más avanzados, el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max, se ve afectada por problemas en China. Debido a la presencia de COVID en la ciudad, la planta de producción en Zhengzhou está operando a una menor capacidad. Esto supone que se produce una menor cantidad de unidades de estos teléfonos.
Una reducción de la producción que llega de cara a las vacaciones navideñas, un momento en el que se venden más teléfonos.
Apple ha emitido un comunicado en el que confirman que esperan una menor producción de estos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max debido a ese confinamiento en la ciudad. Menor producción que supone que habrá menos unidades listas y que puede que haya usuarios que vayan a tener que esperar más tiempo para obtener ese modelo que han reservado previamente.
En la web de Apple se menciona que estos modelos se enviarán a los clientes a finales de noviembre o principios de diciembre. El gobierno chino ha confinado la zona en la que se encuentra dicha planta, un confinamiento que en principio dura hasta el miércoles, pero que se podría extender, como ha pasado en otras ocasiones en el pasado. Pero este confinamiento ya afecta a dicha producción.
La producción del iPhone 14 es un 20% más cara para Apple
Esta planta produce un 85% de los iPhone 14 Pro de Apple, de ahí la importancia que tiene para la empresa y el impacto que este confinamiento tiene en su producción, especialmente si se prolonga durante más tiempo. La planta funciona actualmente con una capacidad reducida, así que la cantidad de teléfonos producidos es notablemente menor. Habrá que ver si se levanta el confinamiento esta semana o no.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…