GIGABYTE ha lanzado las tarjetas gráficas GIGABYTE GeForce RTX 4080 de 16GB basadas en NVIDIA Ada Lovelace. Las nuevas GPUs de la serie GeForce RTX 40 cuentan con mejoras drásticas en el rendimiento, permitiendo a los jugadores y creadores de contenidos jugar a niveles de FPS ultra altos y aumentar la eficiencia.
GIGABYTE ofrece soluciones térmicas WATERFORCE y WINDFORCE para los clientes, incluyendo las tarjetas gráficas refrigeradas por agua AORUS XTREME, las tarjetas gráficas refrigeradas por aire AORUS MASTER, GAMING OC, AERO OC y EAGLE OC, todas ellas adecuadas para una gran variedad de aplicaciones.
Índice de contenidos
GIGABYTE proporciona los mejores sistemas de refrigeración líquida de circuito abierto con AORUS WATERFORCE WB. Con las soluciones de refrigeración térmica de GIGABYTE, puedes contar con la mejor transferencia de calor de la GPU al agua. Las microaletas de cobre hundidas en el bloque de agua acortan la ruta de conducción de calor desde la GPU hasta el canal de agua, lo que le permite disipar el calor más rápidamente. Además, la tecnología patentada de «detección de fugas» detecta las fugas de todo el aparato y del bloque de agua y hace parpadear las luces si se detecta una fuga, alertando a los usuarios lo antes posible para evitar más daños en el sistema. Y eso no es todo, tanto la parte frontal como trasera de la tarjeta gráfica admiten iluminación RGB personalizable mediante el software GIGABYTE CONTROL CENTER.
Las tarjetas gráficas todo en uno AORUS XTREME WATERFORCE ofrecen una funcionalidad de primera calidad y un funcionamiento silencioso gracias a su sencilla instalación. La tarjeta gráfica cuenta con un radiador de aluminio de 360 mm que incluye tres ventiladores de doble rodamiento de bolas de 120 mm para mantenerla refrigerada. Se utiliza cobre para el contacto directo con la GPU, la VRAM y otros componentes clave, así como una excelente vía de refrigeración líquida que mejora el control de la temperatura. Como resultado, la GPU mantiene un alto rendimiento a bajas temperaturas y también protege otras partes del sobrecalentamiento durante el uso prolongado. Además, los usuarios pueden personalizar los colores del frontal, la parte trasera, el lateral y el ventilador de las tarjetas gráficas. Por otro laod, los tubos de 460mm están construidos en la parte posterior, para evitar cualquier interferencia con los ventiladores y poder planificar mejor la gestión de cables.
AORUS parece ser la tarjeta gráfica para juegos más popular entre los jugadores y aficionados. AORUS ofrece el mejor rendimiento y aspecto posible a los clientes. Además de su cautivadora apariencia, AORUS aporta un excelente rendimiento a sus consumidores. La tarjeta gráfica AORUS MASTER cuenta con un nuevo diseño de aspas de ventilador y un acabado superficial especial que, además de reducir el ruido hasta en 3 dB, aumenta la presión estática hasta en un 30% gracias al ventilador de tiburón biónico WINDFORCE. Incluso bajo fuertes cargas de trabajo, la tarjeta gráfica mantiene un rendimiento térmico superior gracias al tubo de vapor de contacto directo, los numerosos conductos de calor y la ventilación ampliada de la pantalla trasera.
AORUS incluye en esta tarjeta gráfica una nueva versión de su popular iluminación RGB Halo. Esta popular característica, que permite la utilización de coloridos ventiladores giratorios, es una de las opciones de iluminación RGB más populares del mercado. Con esta función, las tarjetas gráficas se ven impresionantes en cuanto a aspecto. Además, la pantalla LCD Edge View situada en el lateral de la tarjeta gráfica permite a los usuarios personalizar sus tarjetas con texto, imágenes o gifs. Además de la estética, los usuarios pueden controlar estadísticas importantes como el consumo de energía, la temperatura y la velocidad del ventilador.
La tarjeta gráfica GAMING OC de GIGABYTE es popular entre una gran variedad de usuarios por su excelente rendimiento y estabilidad. La tarjeta AERO OC, que tiene un diseño más cuidado y claro, es una de las favoritas entre los diseñadores y las personas que prefieren una estética sencilla. Los usuarios de sistemas de PC de colores claros que presentan un diseño minimalista apreciarán el diseño totalmente blanco. Gracias a su material, se puede percibir el patrón de luz del arco iris que refleja el LOGO en el lateral de la tarjeta. Las tarjetas gráficas EAGLE OC cuentan con una variedad de gráficos, signos y geometrías futuristas que expresan su individualidad e identidad, incluidos los relacionados con el universo, que aparecen de forma destacada.
Las tarjetas gráficas de GIGABYTE refrigeradas por aire están equipadas con la tecnología de refrigeración WINDFORCE. El sistema de refrigeración WINDFORCE utiliza tres ventiladores de palas únicos, rotación recíproca, gran cámara de vapor con contacto directo con la GPU, tubos de calor de cobre compuesto, ventiladores activos 3D y refrigeración de pantalla para maximizar la disipación del calor. Mezclados con nanomaterial de grafeno, los ventiladores WINDFORCE ofrecen el doble de longevidad que los ventiladores convencionales, lo que se traduce en un funcionamiento silencioso. El doble interruptor de la BIOS facilita el cambio al modo SILENCIOSO sin necesidad de software. Además de proporcionar los ajustes óptimos que han sido optimizados por GIGABYTE, el modo SILENT proporciona una operación más conveniente y flexible.
Además, la tarjeta gráfica GAMING OC incluye iluminación RGB, al igual que las tarjetas gráficas RGB Halo, AERO OC y EAGLE OC de AORUS. A través del software GCC (GIGABYTE CONTROL CENTER), los usuarios pueden personalizar la iluminación RGB y los colores para crear una experiencia de PC única.
Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas
Las placas traseras de metal de las tarjetas gráficas GIGABYTE GeForce RTX 4080 16GB están específicamente diseñadas para resistir la deformación y la flexión con el paso del tiempo. Además, las GPUs refrigeradas por aire vienen con un soporte personalizado anti-descuelgue para ayudar a mantener todo en su lugar. GIGABYTE rinde más y funciona más frío con la ayuda de su excelente diseño de energía y componentes ULTRA DURABLES. Las tarjetas gráficas AORUS y GAMING OC vienen con una garantía de cuatro años para asegurar una experiencia de juego y creación de contenidos sin riesgos (se requiere el registro en línea dentro de los 30 días siguientes a la compra).
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…