Gmail mejora de forma notable el seguimiento de envíos de correos electrónicos. La aplicación de email de Google va a mostrar a partir de ahora el tracking completo dentro del propio email. De esta manera deja de ser necesario acudir a la web de la mensajería, o tienda correspondiente Nos darán más datos en todo momento dentro del propio mail.
Esto es algo que hará la vida de los usuarios mucho más simple, al haber menos pasos para saber el estado de un envío particular.
Hasta ahora, el seguimiento de un envío de alguna tienda supone que debemos hacer clic en el enlace que nos hayan mandado mediante Gmail. La plataforma de correo busca evitar tener que estar acudiendo a la web de la tienda o de la empresa de mensajería que vaya a mandar dicho paquete. Simplemente vamos a tener que entrar en ese email y en el mismo se nos va a mostrar el estado del mismo, el seguimiento al completo.
En ese mismo email se va a poder ver el estado o progreso entero, desde el momento en el que se ha realizado el pedido hasta el estado de su entrega. Se va a incluir por supuesto la fecha esperada de entrega, o la fecha confirmada en la que se va a recibir dicho paquete. El usuario tendrá esta información disponible de una forma más simple de este modo.
Cómo recuperar una cuenta Gmail
Esta nueva función se va a ir lanzando en las próximas semanas en Gmail. Google lo ha confirmado ya, su despliegue dependerá del país de cada uno, pero debería estar listo este mismo mes. Este nuevo seguimiento se lanzará tanto en la versión web como en la aplicación para teléfonos móviles.
Acer te pone fácil en este Black Friday con ofertas para renovar hardware o periféricos…
Aunque llevamos todo el mes con ofertas de Black Friday, Amazon ya está con las…
Los rumores sobre el lanzamiento del MacBook Pro con pantalla OLED llevan años circulando. Apple…