Las noticias sobre Twitter no dejan de llegar desde que Elon Musk se convirtiera en su dueño. Tras el anuncio de la monetización de la verificación de cuentas, llegan más novedades. En este caso hace referencia al personal de la red social, ya que una gran parte de ellos van a perder su puesto de trabajo. Esto es algo que se debería hacer oficial hoy mismo.
La mitad de los empleados de la red social van a perder su puesto de trabajo. Musk lo debería anunciar en unas pocas horas de forma oficial.
Unos 3.700 empleados de Twitter van a ser despedidos por Elon Musk. Esto supone más o menos la mitad de la plantilla de la red social, que cuenta con unos 7.500 empleados a día de hoy. Se trata de una decisión que muchos esperaban, sobre todo tras los despidos del CEO y algunos de los principales ejecutivos de la red social en los pasados días. El nuevo dueño enviará un email confirmando esta noticia hoy mismo.
Además de estos despidos, se anunciará también el final de la política de trabajar desde casa lo máximo posible. Por lo que los empleados que mantengan su trabajo tendrán que empezar a acudir a las oficinas de la red social dentro de poco.
Este es el precio que Twitter cobrará por mantener tu cuenta verificada
Elon Musk ya dejaba claro este verano que Twitter debía recortar su número de empleados, dejando caer que sería una de las medidas que iba a tomar cuando se convirtiera en el dueño. Esto último ha ocurrido ya, por lo que ahora es el turno de los despidos masivos. En las próximas horas tendremos detalles sobre cuántos empleados son los que finalmente pierden su empleo en la red social.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…