Netflix ha lanzado ya su plan barato con anuncios en algunos países, a la espera de que llegue también a España. Este plan de la plataforma va a mostrar anuncios antes, durante y después los contenidos que se vayan a reproducir en la misma. Aunque tiene un claro problema: no todos lo contenidos en la plataforma están disponibles en este plan.
La plataforma está aún en negociaciones para obtener algunas de las licencias. Hasta que se hayan cerrado acuerdos, muchos contenidos no se podrán ver.
El que haya muchas series y películas que no se pueden ver en este plan barato de Netflix es algo que juega en contra de la plataforma y de este nuevo plan. Esto es algo que afecta obviamente a las producciones de terceros, las producciones propias de la empresa están disponibles en este plan. Los contenidos de otros estudios, como Sony, Warner Bros o Disney, son otra historia. Se tienen que negociar las licencias que permitan reproducirlos en este plan también.
El que no se hayan cerrado antes estas negociaciones es algo que genera preocupación. Ya que podría poner en peligro la presencia de estos contenidos en la plataforma de streaming. Además, esto es algo que también juega un rol en las licencias regionales. Por eso, este plan podría tener contenidos diferentes en función el país en el que el usuario se encuentre.
Netflix podría tener un servicio de juegos similar a Stadia
Netflix sigue esperando que esta nueva suscripción barata vaya a ser un éxito. Estiman que en 2023 habrá unos 40 millones de usuarios suscritos haciendo uso de la misma. Aunque esto es algo que va a depender en gran parte de los contenidos que haya disponibles en dicho plan. La ausencia de series y películas de terceros, que son una parte esencial de la plataforma.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…