La tarjeta gráfica ACER Arc A380 Predator aparece en Amazon por primera vez. La popular firma está lanzando una nueva tarjeta gráfica a su catálogo de productos, que se trata de una GPU de gama baja basada en la arquitectura de Intel Arc ‘Alchemist’.
ACER Arc A380 Predator, la tarjeta gráfica aparece en Amazon por primera vez
La nueva tarjeta gráfica Arc A380 Predator es de gama baja y no requiere de conectores de alimentación de ningún tipo, por lo que el consumo eléctrico de este modelo debería ser de menos de 75W.
Al requerir de la energía de la ranura PCIe únicamente, ACER añade un sistema de refrigeración con un ventilador tipo blower bastante discreto, pero suficiente.
La tarjeta gráfica tiene un diseño en color gris y es básicamente un rectángulo de superficie lisa con un solo ventilador pequeño. Este modelo tiene un diseño de doble ranura y ofrece unos tres conectores de pantalla; 2x DP y 1x HDMI, aunque no sabemos a qué versiones pertenece.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Este modelo no cuenta con una placa trasera, ACER pintó la placa con innumerables logotipos de Predator, una interesante medida de ahorro de costes.
El modelo Intel Arc A380 se basa en la GPU ACM-G11 con unos 8 núcleos Xe. La cantidad de memoria es de 6 GB de memoria GDDR6 y un bus de memoria de sólo 96 bits. No está especialmente preparada para juegos, pero sí como una GPU para codificación y decodificación de video, por lo que puede ser útil en sistemas de múltiples pantallas, equipos de streaming, etc.
La tarjeta gráfica apareció en el sitio oficial de ACER en Amazon, pero no tiene precio ni fecha de lanzamiento, aunque si puedes añadirla a tu lista de deseos. Os mantendremos informados.