Elon Musk tiene muchos planes para Twitter, como monetizar los usuarios verificados. El nuevo dueño de la red social estaría además pensando en darle nueva vida a Vine, la plataforma de vídeos cortos. Como muchos ya sabéis, Vine cerraba las puertas hace varios años. Musk buscaría integrar esta plataforma en la red social y darle de este modo un nuevo impulso.
Elon Musk habría dado ya la orden a un grupo de ingenieros de poner en marcha este regreso. Un regreso que se debería concretar este mismo año, además.
Parece poco probable que el regreso de Vine o su integración en Twitter vaya a estar lista para este año, si tenemos en cuenta que estamos ya a menos de dos meses del final de este mismo año. La buena noticia es que la red social es propietaria de Vine desde años, tras su compra en 2012. La mala gestión provocó que cerrara sus puertas en 2016, pero son muchos los que llevan años pidiendo su regreso al mercado.
Este regreso es algo que tiene mucho sentido. Los contenidos en vídeo han ganado presencia en las redes sociales, con TikTok como el mejor ejemplo de ello. Además, son sobre todo vídeos cortos los que obtienen más reproducciones, por lo que podría ser una función que ayude a la red social a atraer a un nuevo público.
Twitter te cobrará dinero por mantenerte verificado
Twitter buscaría competir con aplicaciones como TikTok de este modo, un sector complicado, pero donde puede tener algo diferente que ofrecer. En todo caso, habrá que esperar unos meses para ver si este regreso es real y también la forma en la que Vine estará disponible, ya sea de forma independiente o integrada en la red social. ¿Qué os parece este posible regreso?
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…