Apple lleva un tiempo trabajando en un nuevo iPhone SE 4. Sobre este modelo nos han ido llegando datos estos pasados meses, entre ellos que habrá un cambio en el diseño de este teléfono. Un aspecto sobre el que la empresa no ha tomado una decisión final es el tamaño de la pantalla. Apple estaría barajando actualmente varios tamaños de pantalla.
El cambio de diseño es algo claro, pero no se sabe aún cómo de grande será este nuevo teléfono. La empresa está considerando varios tamaños.
Apple estaría dudando entre dos tamaños para este iPhone SE 4. Por un lado se considera una pantalla de 6,1 pulgadas, como la que se ha visto en las últimas generaciones de teléfonos, o un modelo algo más pequeño. Este modelo más pequeño tendría un panel de 5,7 pulgadas de tamaño. En ambos casos la pantalla es más grande que la del teléfono que la firma hizo oficial a comienzos de este año, algo que muchos estaban esperando.
La diferencia entre los dos tamaños que los de Cupertino están considerando no es demasiado grande. El panel más pequeño podría ayudar a la empresa a ahorrar costes. Por eso, es algo que podría tener su preferencia en la decisión final. Si bien se desconoce cuándo la empresa tomará dicha decisión.
El próximo iPhone SE tendrá un nuevo diseño
Otra de las dudas para Apple es si usarán un panel OLED o un panel LED en este iPhone SE 4. El OLED ofrece una mayor calidad, pero supone que el precio de este teléfono se va a incrementar. Aunque los costes de fabricación se han reducido, por lo que se podrían permitir el uso de este tipo de panel. Habrá que ver qué deciden y cómo lucirá este nuevo modelo cuando llegue, probablemente en 2024.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…