Intel soluciona el problema de la memoria con las tarjetas gráficas Arc A770, que cuenta con unos 16 GB de memoria RAM. La compañía ha estado trabajando en solucionar un problema con esta GPU en el que la velocidad de memoria no estaba funcionando a la velocidad que estaba prevista.
Intel Arc A770: Se soluciona un problema con la memoria que funcionaba más lento
Intel ha publicado un parche que está solucionando un problema que surgía con las tarjetas gráficas Arc A770, donde la memoria estaba funcionando a una velocidad más baja.
La tarjeta gráfica cuenta con una cantidad de 16 GB de memoria VRAM que originalmente funciona a una velocidad de 17.5 Gbps. Sin embargo, en muchos casos la velocidad de reloj caía a los 16 Gbps. Esto reduce el ancho de banda total de la memoria, que pasa de los 560 GB/s hasta los 512 GB/s. No es un impacto superlativo en el rendimiento, pero no era un funcionamiento normal.
Con el último parche de actualización publicado por Intel, este problema debería estar solucionado y la memoria funcionar con la velocidad prevista de 17.5 Gbps, el cual está en versión Beta.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La tarjeta gráfica Intel Arc A770 recibe esta actualización que tiene el soporte para ‘Game On’ para los juegos más recientes.
Esta GPU funciona con el silicio DG2-512 que cuenta con unos 32 núcleos Xe, mientras que cal capacidad de memoria es de 16 GB del tipo GDDR6. La GPU funciona con una velocidad de reloj de 2.1 GHz con una potencia de 225 W. Os mantendremos informados.