Estamos muy contentos de traeros el análisis de los nuevos auriculares Nothing Ear (Stick). Unos cascos inspirados para disfrutar de la música, sentirte más feliz y disfrutar de las nuevas tecnologías que incorporan tanto a nivel de hardware como de software.
¿Con ganas de jubilar tus auriculares in-ear? Lo nuevo de Nothing puede ser una gran alternativa.
Antes de continuar, agradecemos a Nothing haber confiado en nosotros por cedernos estos auriculares para su análisis.
Estos Nothing Ear (stick) llegan en una caja rectangular, saliéndose de todo lo estándar que conocemos. Sin lugar a dudas, desprenden personalidad propia al utilizar una caja de cartón flexible sellada como primer envoltorio, la cual debemos de abrir rompiendo un sello lateral y así poder abrirla.
Para ver lo que incluye, debemos abrir la caja por cada lado. En el primero encontraremos el estuche y en el segundo la documentación y cable de carga o conexión.
El paquete incluirá los siguientes elementos:
Se nota el excelente mimo con el que crea Nothing todos sus productos. Esta vez, nos sorprende con un estuche tubular transparente.
Los auriculares están construido en plástico rígido ofreciendo un ajustado peso muy liviano, para obtener la máxima comodidad durante horas de uso ininterrumpidas y para uso mixto: trabajo, ocio o deporte.
El aspecto único se lo da el encapsulado transparente que se utiliza para el vástago, dejando ver con claridad para diminuta PCB donde se suelda la electrónica y el sistema de micrófonos. En la zona exterior se ha serigrafiado el distinto de la marca y el modelo, dándole un aspecto bastante futurista como cuando analizamos los Ear (1).
Como era de esperar, los acabados y las uniones de la carcasa son excelentes. Este tipo de diseño nos encanta, ya que identifica rápidamente cuál es la marca.
El diseño alargado y la forma de los auriculares son minimalista y muy elegante. Esta zona no deja ver el interior, ofreciendo un acabado negro mate, con variante en blanco. Los acabados son muy buenos, pero aún se pueden refinar más al todavía notarse mínimamente las líneas del molde con el que se fabrica. Su diseño le permite sujetarse perfectamente en la cuenca del oído para no moverse mientras hacemos deporte o incluso acostados.
Sin duda, el punto fuerte de los Nothing Ear (stick) reside en el diseño y la comodidad que brindan, luciendo muy bien en cualquier circunstancia. Su aislamiento pasivo es bueno, aunque no es impresionante al ser relativamente pequeño y no ocupar la oreja al completo.
En él, podemos ver rápidamente los auriculares y un indicador LED que nos avisa si se están cargando o están listo para emparejarse a nuestro smartphone.
Volviendo al estuche, tenemos en uno de los laterales puerto USB-C de carga, y junto a él un botón que servirá para resetear los auriculares y poder emparejarlos de nuevo. Sobre la autonomía, contamos con un total de 5,7 horas de batería en los auriculares y un total de 29 horas sumando la batería del estuche.
Estos Nothing Ear (stick) son el segundo modelo que la empresa del mismo nombre saca al mercado, siendo una apuesta fuerte ya desde el primer momento por la gama media premium de auriculares del estilo.
El sistema de conexión será, como no, a través de Bluetooth 5.2 con un perfil Android Fast Pair para conectarlo rápidamente en nuestro smartphone, lo que significa que cada auricular se conectará de forma individual para posteriormente sincronizarse y ofrecer la mejor experiencia.
Soportan los estándares RFCOMM, SPP, HFP, A2DP, AVDTP, AVCTP, AVRCP y GAVDP compatibles con dispositivos Android y iOS, así como PC o equipos que tengan bluetooth. El rango de cobertura que ofrecen será similar a otros dispositivos, el fabricante no lo especifica pero hemos estado a unos 10 metros de distancia de los auriculares y han funcionado muy bien.
Nothing apuesta por un driver personalizado de tan sólo 12,6 mm, es decir, tiene un tamaño idóneo para ofrecer unos agudos claros, graves muy conseguidos y con una ergonomía muy buena, como ya hemos comentado anteriormente.
Podemos decir que la experiencia sonora es muy buena, sobresaliendo especialmente en profundidad de graves a volúmenes por encima del 45-50%. Esta profundidad la aprovechamos especialmente en juegos y estilos de música electrónica.
Los Nothing Ear (stick) no cuentan con tecnología ANC, pero si usan Bass Lock gracias a su por IA. Esta tecnología ayudada gracias a un algoritmo que detecta cuántos graves se pierden y ajusta automáticamente la curva del ecualizador al nivel. Y si le sumamos Clear Voice, filtrará hasta 3 dB de ruidos y ampliar la voz en caso de una llamada telefónica.
Por último, hablaros de los micrófonos que hacen un gran trabajo en llamadas. Están al mismo nivel de otros auriculares de gama alta y mucho más caros que él. Estamos tremendamente satisfechos con estos auriculares.
Los Nothing Ear (stik) serán tan sencillos de utilizar como casi la mayoría de auriculares, simplemente debemos de abrir el estuche y gracias a su opción Fast Pair de Android, directamente aparecerán en nuestro smartphone para emparejarlos.
Si el indicador parpadea en color blanco, esto significa que está en modo de emparejamiento. Mientras que si está fijo, significa que ya tiene un dispositivo asignado. Si queremos emparejarlo con un nuevo dispositivos, tenemos que presionar el botón que está al lado de la conexión USB C.
La aplicación es bastante sencilla y nos da la información necesaria para unos auriculares. La primera pantalla es informática, nos indica cuánta batería nos queda, los botones de ecualizador y de controles.
¿Cómo manejamos nuestros auriculares? Te dejamos una guía rápida:
Con esto llegamos al final de nuestro análisis. Los Nothing Ear (Stick) se han desenvuelto de forma excepcional en el día a día: trabajo, deporte y momentos de ocio. Estos nuevos auriculares cuentan con las tecnologías Bass Lock (mejora en el sonido) y Clear Voice (filtrador de ruidos) con la ayuda de la Inteligencia Artificial.
Aprovecha para visitar nuestra guía de los mejores auriculares gaming del mercado
Los auriculares los encontraremos disponibles a partir del 28 de octubre en la tienda WOW, en el resto de tiendas llegará a partir del 4 noviembre. Su precio es de 119 euros, unos cascos con un precio superior a los nothing ear (1) pero que creemos que son ligeramente superiores y su precio está justificados. ¿Qué te parecen estos Ear (stick)? ¿Te parecen super interesantes? ¡Esperamos vuestras opiniones!
VENTAJAS | INCONVENIENTES |
+ DISEÑO IMPERIAL | – ECHAMOS EN FALTA LA INCORPORACIÓN DE ANC Y AYUDADA POR IA. EL RESULTADO SERÍA GENIAL. |
+ BUEN RENDIMIENTO | – PRECIO MÁS ALTOS QUE LOS Ear (1). |
+ AUTONOMÍA CORRECTA | |
+ ESTUCHE DE CALIDAD | |
+ USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:
Nuevos auriculares de gama media premium de NOthing
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…