QNAP sigue ampliando su catálogo de productos. La empresa ha hecho oficial hoy la nueva serie NAS QuTS hero TS-hx87XU-RP, disponible en modelos de 19, 18, 22 y 30 bahías. Esta nueva serie integra la potencia de los procesadores Intel Xeon serie E-2300 con una rápida conectividad 10GbE y 2,5GbE Multi-Gig y una eficiente arquitectura de almacenamiento híbrido HDD/SSD.
Viene con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS. Esta nueva serie ofrece una potente reducción de datos, instantáneas casi ilimitadas, hasta 5 petabytes de capacidad por cada carpeta compartida y mucho más. Por eso, se presenta como una solución de almacenamiento ideal que responde a las necesidades empresariales actuales de servidores de archivos, servidores de virtualización, VDI y copia de seguridad/restauración.
La serie QNAP TS-hx87XU-RP cuenta con una potencia de procesamiento extrema gracias al procesador Intel Xeon E, así como con una memoria DDR4 ECC de hasta 128 GB. Ha sido diseñada por tanto para soportar grandes cargas de trabajo. Los puertos de red 10GBASE-T y 2,5GbE integrados son adecuados para tareas que exigen un alto ancho de banda. Se incluyen además ranuras PCIe Gen 4 para poder ampliar las funciones del NAS principal, como, por ejemplo, añadir tarjetas de interfaz de red 10/25GbE, tarjetas QM2 para añadir SSD M.2 y puertos 2,5GbE/10GbE, tarjetas de Fibre Channel para almacenamiento SAN y tarjetas de expansión para conectar cajas de expansión QNAP. La serie TS-hx87XU-RP se puede sincronizar con switches 10GbE/2.5GbE gestionables y no gestionables de QNAP.
En comparación con las matrices de almacenamiento tradicionales, la serie TS-hx87XU-RP con almacenamiento híbrido HDD/SSD mantiene el equilibro entre coste, rendimiento y capacidad, mientras que el modelo TS-h987XU-RP de 9 bahías también admite SSD U.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 de baja latencia. Los usuarios pueden implementar fácilmente la caché SSD para potenciar las cargas de trabajo con un uso intensivo de IOPS para acceder a datos fundamentales.
QNAP presenta los routers QHora SD-WAN
El TS-hx87XU-RP basado en ZFS ofrece un almacenamiento fiable con auto-reparación, una avanzada reducción de datos y la función SnapSync en tiempo real que garantiza que tanto el NAS principal como el secundario mantengan los datos idénticos para reforzar las operaciones empresariales ininterrumpidas. La tecnología QSAL (SSD Antiwear Leveling) exclusiva de QNAP ayuda a evitar el fallo simultáneo de varias SSD y mejora la protección de los datos y la fiabilidad del sistema. El completo App Center también proporciona varias aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda y permiten ampliar aún más el potencial de las aplicaciones del NAS.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…