Valve va a ajustar los precios sugeridos de los juegos disponibles en Steam. Esta medida de la empresa va a afectar a usuarios en todo el mundo, si bien hay diferencias notables entre países, con algunos sufriendo incrementos de más del 100%. En todo caso, es algo que los usuarios van a notar.
La empresa quiere tener un mayor control de los precios en la plataforma, esta es al menos la razón que se ha dado para introducir esta medida.
Muchos desarrolladores estaban teniendo problemas cuando se veían obligados a establecer los precios en función del país. Si bien es comprensible que se haga así, ya que la situación de cada país es diferente, se presentaba como un reto. Steam ajusta ahora los precios recomendados de los juegos, usando el dólar americano como su base o referencia. Esto causa grandes diferencias en función del país en el que estén los usuarios.
Valve ajusta los precios sugeridos, pero esto no significa que el precio de los juegos se vaya a incrementar. Los desarrolladores siguen siendo libres de decidir el precio que quieren que su juego vaya a tener. Si quieren, van a poder subir ese precio, pero será algo voluntario. Puede que muchos juegos sigan manteniendo el mismo precio.
La Steam Deck ya se puede comprar sin reserva
Ahora solo queda esperar a ver si los desarrolladores van a aumentar o no el precio de sus juegos en Steam. Si esto ocurre, habrá países en los que esta subida será mucho más pronunciada y sin duda afectará a la cantidad de juegos vendida en el mismo. Valve ha publicado la nueva matriz de precios, para que se entiendan los cambios establecidos ahora con este cambio en los precios sugeridos.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…