Nothing sigue ampliando su gama de productos. La firma ha hecho oficiales los Nothing Ear (stick), sus nuevos auriculares, que vienen con su propio estuche. Estos nuevos auriculares se presentan como la generación de audio más avanzada hasta la fecha del fabricante. Un diseño renovado, sonido mejor y nuevo driver son las principales características en este caso.
(stick). Es un dispositivo realmente cómodo y que a la vez ofrece la experiencia de sonido más avanzada hasta la fecha, así los presenta el CEO de Nothing, Carl Pei.
Los Nothing Ear (stick) poseen un diseño medio intraaural que resulta muy cómodo, que ofrece a los usuarios una nueva opción en su ecosistema de audio, junto a un exclusivo estuche cilíndrico compacto inspirado en siluetas cosméticas. Los auriculares se asientan de forma menos intrusiva en el canal auditivo para un ajuste más natural. Su forma ergonómica ha sido testada en más de 100 personas. Además, hay que destacar su ligereza, solo 4,4g por auricular, lo que hace que se puedan utilizar cómodamente durante todo el día.
El sonido cobra vida gracias a su driver dinámico personalizado, que la marca dice es uno de los más sensibles del mercado. Con 12,6mm, es lo suficientemente grande para ofrecer graves profundos, agudos claros y detalles audaces, sin dejar de ser lo suficientemente pequeño para un ajuste cómodo. Además, la calidad del sonido se va a mantener en todo tipo de situaciones. El software Bass Lock se encarga de medir la forma del canal auditivo del usuario y el ajuste de los auriculares, y detecta cuántos graves se pierden durante el uso. La curva del ecualizador se ajusta automáticamente al nivel óptimo para el usuario, proporcionando así graves perfectamente afinados. No te vas a perder nada de este modo.
Los Nothing Ear (stick) cuentan con una antena rediseñada que se coloca más lejos de la cara para minimizar el bloqueo de la señal. Además, se cambian de forma automática al modo de baja latencia cuando el usuario esté jugando con el Nothing Phone (1). De este modo se obtiene una combinación precisa de sonido y gráficos. Soportan Fast Pair, por lo que se conectarán de forma rápida a teléfonos Android. Los controles de pulsación se sitúan en el lateral de cada auricular y funcionan incluso cuando los dedos están mojados. Así van a poder realizar acciones como cambiar de canción, subir o bajar el volumen o activar el asistente de voz.
Estos auriculares cumplen en cuanto a batería. Los auriculares proporcionan hasta 7 horas de autonomía, mientras que el estuche cuenta con otras 22 horas de batería. En apenas 10 minutos de carga se pueden obtener 2 horas de batería adicionales.
En España los nuevos Ear (stick) estarán disponibles de forma exclusiva en WOW concept este viernes 28 de octubre a partir de las 10:00h, tanto online como en su tienda física ubicada en la madrileña Calle Gran Vía 18.
Las ventas oficiales de los Ear (stick) comienzan a las 11:30h el 4 de noviembre 2022, en más de 40 países y regiones, incluidos Reino Unido, EE.UU. y Europa en nothing.tech, así como en ciertos partners de venta.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…