Una tarjeta gráfica Nvidia RTX 4090 Ti aún no lanzada al mercado fue fotografiado. La particularidad de este modelo es que cuenta con un enorme refrigerador y un grosor de cuatro ranuras. El modelo llama la atención por su tamaño desproporcionado.
Se ha fotografiado un enorme refrigerador de cuatro ranuras para una desconocida tarjeta gráfica GeForce RTX 4090 Ti con 900W de potencia. El modelo es totalmente desconocido en este momento, pero todo hace indicar que sea la nueva tope de gama de Nvidia. ¿Es necesario su lanzamiento? Desde luego que no, pero ¿Por qué no lanzarla?
Según el post de Chiphell, este refrigerador se supone que se utilizará para la serie RTX 40 con una potencia máxima de 900W, que estaría duplicando el TDP de la actual RTX 4090, lo que requiere de una refrigeración mucho más robusta.
Parece que el refrigerador de 900W tendría un disipador de calor distinto al que se utiliza actualmente. Las aletas no estarían en ángulo sino en rectas, paralelas al PCB de la tarjeta gráfica. Además, la placa fría está colocada en un lateral.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Este enorme refrigerador haría difícil que quepa en una caja típica ATX de PC, por lo que parece difícil que vayamos a ver algo así. Es posible que esto se trate de un prototipo descartado, pero no podemos descartar nada.
La tarjeta gráfica RTX 4090 se ha lanzado recientemente con unos 16384 núcleos CUDA y 24 GB de memoria GDDR6X con una velocidad de 21 Gbps y un ancho de banda de 1 TB/s. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…