Sony y Honda unen fuerzas para lanzar un coche al mercado. Esto supone que la empresa detrás de teléfonos móviles o la PlayStation tendrá sus propios coches eléctricos. Un lanzamiento que tendrá lugar en 2026, cuando los primeros modelos se pongan a la venta en Japón y América del Norte, llegando más tarde a Europa.
Se suman de este modo a otras empresas del sector electrónico que trabajan también en sus propios coches eléctricos. Xiaomi o hasta Apple son buenos ejemplos de ello.
Los coches de Sony y Honda se van a tener que diferenciar de competidores en el mercado, algo que buscan hacer transformando el interior del coche en un lugar que proporcione grandes experiencias. Se van a integrar nuevas experiencias de entretenimiento. Seguramente haya uno o varios televisores en el interior del coche, de manera que sea posible hacer streaming de contenidos (series o música), así como jugar o incluso poder hacer karaoke en su interior.
El uso del interior del coche como un lugar de entretenimiento es algo que se está viendo cada vez más en el mercado. Por lo que será interesante ver cómo lo interpretan ahora, o qué novedades introducen, que hagan que los consumidores se decanten al final por uno de estos coches eléctricos que los japoneses van a desarrollar.
Sony y Tencent compran el 31% del creador de Elden Ring
No será hasta finales de 2026 cuando estos primeros coches eléctricos de Sony y Honda se hagan oficiales. Por lo que vamos a tener que esperar bastante tiempo hasta que podamos ver estos interiores dedicados al entretenimiento o conocer las funciones únicas que van a introducir. Será interesante ver qué tienen que ofrecer y si consiguen convencer a los consumidores.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…