BLUETTI siempre ha sido uno de los principales actores en cuanto a proveedores de soluciones de energía limpia. La firma se esfuerza por superarse día a día en cuanto a soluciones energéticas innovadoras como la AC500. Una fuente de energía portátil superpotente específicamente diseñada para los apagones que se puedan dar durante esta época.
Índice de contenidos
Según los informes realizados, BLUETTI ha conseguido superar con creces las previsiones de micromecenazgo en la plataforma Indiegogo, donde se consiguieron 5 millones de dólares en los 15 primeros días y 8 millones en total en solo 40 días. Poco más de un mes para conseguir una cifra realmente estratosférica.
BLUETTI ha conseguido sus objetivos marcados y ya prepara un paquete de regalo a los patrocinadores principales con el AC5000, que incluye un cable de tipo USB-C de 100W, una taza, y una camiseta. Además de eso, BLUETTI ha prometido una garantía de 4 años si se llega a la cifra de 10 millones de dólares, y 5 si se consiguen 12 millones. Un notable éxito que BLUETTI consigue una vez más con sus soluciones.
Se estima que el 95% de los patrocinadores van a recibir sus unidades este mismo año, y que el 80% ya han sido enviadas.
AC500+B300S ofrece una solución energética todo en uno para cubrir casi todas las necesidades. No solo para respaldo de energía, también para reducir las facturas de la electricidad o ayudarte a estar conectado allá donde vayas. El sistema consigue una recarga rápida con las baterías B300S, que estarán listas en solo 80 min, 3.5 veces más rápido que los competidores.
La recarga se puede hacer mediante una toma de corriente común, desde el coche, con un generador, con batería de plomo, o con un kit de energía solar. Además, el AC500+B300S admite hasta 4500W, mientras que el AC500+2*B300S puede llegar a un máximo de 8000W, ya que es un sistema modular que puedes combinar como necesites.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre la mejor estación energía portátil.
Un sistema modular que puede aumentar su capacidad de 3kWh a 36 kWh añadiendo baterías externas como expansión. Suficiente para abastecer todo lo necesario en una vivienda para una vida normal. Y esto implica poder enchufar el aire acondicionado, la lavadora, la nevera, y otros muchos electrodomésticos de hasta 240V.
El AC500 es bastante rentable, ya que puede ser tuyo desde 1499 dólares. Y luego ir agregando algunos extras modulares para ampliar sus capacidades. Por ejemplo, BLUETTI, en comparación con Reliance, ha creado un nuevo interruptor de transferencia para integrar que cuesta 639 dólares.
El sistema de fase dividida del AC500 cuesta 679 dólares e incluye dos unidades. Además de eso, también tienes el PV400, un panel solar monocristalino de 420W de potencia para la carga mediante energía solar por 799 dólares. Al ser modular, como hemos comentado antes, se pueden usar hasta 6 paneles PV400 para cargar el AC500+B300S de BLUETTI y solo tardará 2 horas en hacerlo.
La campaña de Indiegogo de BLUETTI está a punto de cerrarse a finales de octubre.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…