Pese a que el culebrón con la compra de Elon Musk sigue su curso, en Twitter no se olvidan de trabajar en nuevas funciones. La red social está trabajando en una nueva función con la que evitar que otros te puedan mencionar. Así, se puede evitar que alguien nos meta en una publicación o conversación en la que realmente no queremos tomar parte.
Esto será algo que los usuarios podrán activar en sus cuentas, de modo que cada uno podrá elegir si quiere que otros le puedan mencionar o no.
La idea de Twitter es que cuando alguien te quiera mencionar en una publicación, al escribir el típico @, tu nombre no vaya a salir en dicho listado. Por lo que a esta persona le va a resultar imposible mencionarte en su publicación. Esa persona podrá introducir el nombre de forma manual si quiere, pero no se te va a mencionar o etiquetar, de modo que no estarás en esa publicación, ni recibirás una notificación.
Además, solo las personas que te sigan serán las que tengan la posibilidad de mencionarte. Esto es algo que va a reducir de forma clara el uso de las menciones. No será cualquiera quien pueda hacerlo y si tienes una cuenta privada, solo esas personas que quieres serán las que te sigan, limitando que alguien te vaya a mencionar sin motivo alguno.
Elon Musk sigue queriendo comprar Twitter: respetará las condiciones iniciales
La nueva función se está probando de forma interna en Twitter en la actualidad, así que parece que tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que se haga oficial. Además, no se sabe cómo el proceso de compra afectará al desarrollo de las nuevas funciones en la plataforma.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…