Hace meses que se habla sobre el plan de suscripción con anuncios de Netflix y ahora tenemos ya los detalles. Este plan se lanzará de forma oficial el 3 de noviembre en algunos mercados. Una semana más tarde, el 10 de noviembre, estará disponible también en España. Es un plan en el que se paga menos dinero al mes, a cambio de que haya anuncios.
Este plan se llamará Básico con anuncios, por lo que se sitúa un escalón por debajo del plan básico de la plataforma de streaming americana.
Netflix ha confirmado que se lanzará el 10 de noviembre en España. Este nuevo plan de suscripción va a costar 5,49 euros al mes, y va a incluir publicidad. La empresa ha confirmado que habrá 20 segundos de publicidad al inicio de los capítulos de las series o de las películas. Además, habrá también otros cortes de publicidad durante la reproducción de contenidos. Serán unos 4 o 5 minutos cada hora, por lo menos esto será ahora, no se sabe si habrá cambios.
En este plan vamos a poder ver contenidos en HD (720p). Eso sí, no tendremos acceso a todos los contenidos. Debido a temas de licencias, habrá algunas series o películas que no se podrán ver con este plan. Además, no va a ser posible descargar contenidos con este nuevo plan con anuncios. Y solo podremos ver los contenidos en una pantalla al mismo tiempo, como en el plan básico.
Netflix anuncia su propio estudio de videojuegos
Tras meses de rumores, este plan de suscripción barato con anuncios es oficial. Netflix nos deja con un plan que es 2,50 euros más barato que el plan básico, por lo que para muchos usuarios puede ser un buen ahorro, sino les importa ver algunos anuncios cuando estén reproduciendo contenidos.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…