Thermaltake tiene una nueva serie de fuentes de alimentación entre manos, Toughpower SFX, que está diseñada para cumplir con el nuevo estándar ATX 3.0 y está contando con el nuevo conector de alimentación PCIe 5.0 (12+4 pines).
Estas fuentes de alimentación con el soporte de ATX 3.0 están preparadas para poder funcionar con las tarjetas gráficas RTX 40, que se van a lanzar próximamente al mercado.
La nueva serie de fuentes de alimentación Toughpower han sido anunciadas con un formato compacto SFX, que suelen ser más pequeñas que aquellas fuentes ATX. El beneficio es que ocupan menos espacio para cajas más pequeñas, pero también suelen ser menos potentes. Sin embargo, Thermaltake ha logrado ofrecer variantes de hasta 1000W de potencia, que deberían ser suficientes para la mayoría de los sistemas.
Las dimensiones de estas fuentes son las siguientes: 750W & 850W: 125mm(W)x63.5mm(H)x100mm(D); 1000W: 125mm(W)x63.5mm(H)x126mm(D).
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
El nuevo conector de alimentación PCIe 5.0 de 12+4 pines pueden suministrar unos 600W de potencia desde un solo cable, lo que ayudará a facilitar la instalación de las tarjetas gráficas más demandantes, al requerir de menos cables y conectores.
Thermaltake asegura que la serie Toughpower SFX han sido mejorados masivamente esta vez para cumplir con los estándares ATX 3.0, garantizando hasta un 70% de eficiencia al 2% de carga y cumpliendo con los estándares de temporización de la fuente de alimentación. El fabricante tambien utiliza los mejores componentes para asegurarse de que cunplen con el certificado de 80 Plus Gold.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…