Las tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist solo están optimizadas para sistemas actuales, o que tengan unos pocos años en el mercado. Una actualización de las especificaciones sobre la serie de GPUs de Intel está revelando los procesadores que son recomendados para sacarles el máximo provecho.
Sabíamos que las tarjetas gráficas Intel Arc estaban optimizadas para poder funcionar con sistemas que admitan Resizable BAR, pero recientemente las especificaciones se han actualizado para incluir a los procesadores Intel Core de 10ma generación (Comet Lake) y también a la serie de procesadores Ryzen 3000 de AMD.
Si se quiere que las tarjetas gráficas aprovechen todo su potencial, hay que tener Resizable BAR. Si no tenemos un sistema compatible con esta tecnología una tarjeta gráfica Arc va a sufrir de una merma en su rendimiento. Esto fue confirmado cuando se lanzó la GPU Arc A380, así que si tienes pensado adquirir unas de estas gráficas, asegurate de tener, como mínimo, un sistema con Core de 10ma generación o un Ryzen 3000.
Intel ha comentado que no piensa optimizar sus gráficas para que funcionen en sistemas sin Resizable BAR.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Entre otros de los requerimientos de Intel Arc, también es necesario tener un sistema operativo Windows 10 con la actualización 20H2 o Windows 11. Este modelo no funciona en Windows 7 ni tampoco hay controladores.
Las tarjetas gráficas Intel Arc A770 y A750 se van a lanzar al mercado en las tiendas a partir del 12 de octubre, así que no falta mucho para ver las GPUs de más alto rendimiento de Intel.
Se han detectado unos procesadores AMD Threadripper "Shimada Peak" de 96 y 16 núcleos basadas.…
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…